“Book Descriptions: Brianna solo quería dos cosas al mudarse a Nueva York: encontrar una buena academia de baile y quedarse en la ciudad el tiempo suficiente como para convertirse en bailarina profesional. Su madre parece apoyarla en lo primero, pero también es la mayor amenaza para lo segundo.
Brianna no quiere volver a sufrir. No quiere llorar por otro hogar fallido ni despedirse de un lugar al que nunca terminó de acostumbrarse. No quiere conocer a la chica de la ventana de enfrente. No quiere espiarla mientras entona a todo volumen sus canciones favoritas, ni preguntarle por qué siempre lleva maquillaje. Lo único que quiere es pasar desapercibida.
Pero Alma sí desea conocerla. Quiere hablar con ella desde la escalera de emergencia, preguntarle por sus clases de baile y por la música que le gusta. No sabe recibir un no por respuesta y Brianna pronto se da cuenta de que tampoco es capaz de dárselo.
Alma quiere que Brianna deje de tener miedo. Brianna quiere que Alma le cuente su secreto. Y lo que ambas quieren es bailar al mismo ritmo. Ser la canción favorita de la otra.” DRIVE