“Book Descriptions: "El tiempo no es cíclico, ni lineal, ni relativo; es caótico, es abrumador, es como una gran bola de mierda irregular de dimensiones cósmicas. Y cuando algún idiota intenta zambullirse en esa esfera irracional, lo mejor que le puede pasar es que se muera, que se vuelva loco o que, si tiene la suerte de haber nacido mujer, para bien o para mal, se convierta en un ser excepcional."
Un móvil que recibe mensajes del futuro. Una superheroína que trata de salvar vidas. Una gran paradoja temporal. Y una fecha límite. Toda gran ciudad necesita un superhéroe. Barcelona ya tiene a Cronowoman.
¿Qué harías si tu yo del futuro se comunicase contigo a través de un móvil? ¿Y si además pudieses enviarle mensajes de aviso a tu yo del pasado? ¿Crees que tu vida sería más fácil?
En 2009, cuando recibe su primer e-mail del futuro, Álex todavía se llama Alejandra García. Es una chica más de Barcelona que encadena contratos basura, no tiene un euro en el banco y trata de no acabar haciendo cola en Cáritas. Todo cambia cuando empieza a recibir mensajes del futuro en su móvil. Cientos. Miles de e-mails que contienen información capaz de modificar la línea temporal una y otra vez.