“Book Descriptions: “Tengo un volcán” quiere ser un cuento que ayude a pequeños y mayores a DARSE CUENTA de cuando sube ese fuego por el interior, sabiendo que siempre tenemos un recurso poderosísimo para controlar y canalizar esa rabia que es la respiración. Tomar distancia, respirar, darnos cuenta que estamos perdiendo el control… y recuperarlo.
Sentir rabia es normal, esta emoción es absolutamente normal, pero el comportamiento que puede derivarse de ella puede no ser en absoluto aceptable y por lo tanto, hay que ser conscientes de en qué momento la rabia se está apoderando de nosotros. Porque eso puede hacer que hagamos y digamos cosas que no queremos o que dañarán a los que nos rodean y también, claro está, a nosotros mismos.
Con unos dibujos preciosos y que comunican perfectamente lo que yo quería transmitir con el libro, deseo profundamente que este cuento ayude a los peque (tanto si tienen dos años como si tienen muchos más), a saber qué hacer con eso que sienten y que les es tan desagradable, la rabia.” DRIVE