“Book Descriptions: El problema de Nina es que no puede quedarse sentada por mucho tiempo. Por eso repitió sexto año de escuela. Ahora sus padres la mandan a quedarse todo el verano en la casa de la tía más mala: Perla, que vive sola en Pato Blanco, el pueblo más feo del mundo, en el medio de la nada.
La idea es que Nina tenga un cambio de aire que la ayude a pensar y estar más tranquila. Sin amigos, sin celular, sin distracciones.
O sea, es un castigo, pero nadie lo dice.
Todo lo que Nina quiere es volver a la ciudad para estar con Franca, su mejor amiga. Lo único que tiene que hacer es aburrirse tres meses.
Nina piensa que no hay salida, hasta que descubre la única debilidad de la terrible tía Perla: ¡el miedo a los fantasmas!
¿Y si la tía se cree que Nina es un imán de espíritus? Seguro la mandaría de vuelta. Lo único que tiene que hacer es convencerla de que la casa se le llenó de fantasmas.
Es el plan perfecto, pero ¿y si funciona demasiado bien?
¿Qué secretos esconde la tía Perla?
¿Quién es el peludo tirapiedras?
¿A quién se le ocurre ponerle a un pueblo Pato Blanco?
Las respuestas a estas y muchas otras preguntas te esperan en esta divertida y conmovedora historia sobre la importancia de decir la verdad, sobre todo a nosotros mismos.” DRIVE